EVENTO DE MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA DONDE SE EVIDENCIE LA EXPRESIÓN DE EMOCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO DE MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA DONDE SE EVIDENCIE LA EXPRESIÓN DE EMOCIONES

Mensaje  YELITZA C. NOVOA H. el Vie Mayo 30, 2008 2:46 am

En Diciembre de 2004, cuando comenzaba a trabajar como Docente, en una Escuela ubicada en el Municipio Bejuma, siendo yo estudiante universitario del noveno semestre, me designan a realizar mis prácticas pedagógicas en una Escuela ubicada en el Municipio Valencia, en donde me tocó tomar una de las decisiones más dolorosas de mi carrera, que era dejar a mi primer grupo de alumnos (3er grado), con el cual trabajaba muy bien y estábamos tan compenetrados, que el día de la partida, se encontraron muchas emociones como: tristeza, porque nos los podía volver a tener como alumnos; rabia, porque solicité a mi tutora la realización de las prácticas en dicha escuela y fueron negadas; miedo, porque sentía que ésta era la oportunidad que me había brindado Dios para comenzar y pensé que nunca la iba a volver a tener. Hoy por hoy los recuerdo a cada uno con tanta emoción y orgullosa de haber compartido con ellos.

LO POSITIVO
* Saber que llegue a tener un grupo de alumnos tan maravilloso como esos.
* Aprender cada día de las circunstancias de la vida.
* Obtener un título universitario.
* El compartir experiencias tanto con los alumnos como con los Docentes.

LO NEGATIVO
* No haber terminado con el grupo de niños.

LO INTERESANTE
* Haber dejado huellas en cada uno de los educandos.

YELITZA C. NOVOA H.

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: EVENTO DE MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA DONDE SE EVIDENCIE LA EXPRESIÓN DE EMOCIONES

Mensaje  judit adan el Vie Mayo 30, 2008 4:34 am

Muy bien Yelitza, lo que te pasó a tí ocurre con frecuencia cuando estamos comenzando, nos apegamos a los grupos y cuesta separarnos de ellos, lo importante es el aprendizaje obtenido y tú enfocas muy bien tus aspectos positivos, negativos e interesantes.

Evaluación 10 puntos

judit adan

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba