Plan accion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan accion

Mensaje  yaritza doubront el Jue Jun 05, 2008 12:04 pm

PLAN ACCION


En el 7º grado sección “B” he observado que el estudiante Shocked Tortoza Carlos le cuesta integrarse al grupo, señalo que he notado que sus compañeros lo rechazan y en muchas oportunidades lo ignoran, es un estudiante muy tímido, callado, tranquilo, poco conversador, entre otros. Sus padres son de avanzada edad y es el único hijo que tienen, por eso que para estas aplicaciones de las técnicas el representante debe estar integrado. De igualmanera el estudiante se nota que sus sentimientos y emociones son de tristeza, rabia.... en el cual se busca que ellos se sientan agradados al estudiar y compartir cada dia entre amigos. Mad

Entre las posibles técnicas para ayudar a este estudiantes son las siguientes:
*Talles en grupo.
*Debates.
*Exposiciones.
*Dinámicas.
*Mapas mentales (grupo de 3).
*Dramatizaciones. Embarassed
El propósito para ayudar al estudiante es que se integre a sus compañeros y sea espontáneo al momento de participar en las clases.

Participan: Los estudiantes, el representante de Tortoza y la profesora.

Recursos que se necesitan para aplicar las técnicas:
Reproductor, CD, lecturas reflexivas, láminas de papel bond, colores, marcadores, diálogos, guión, preguntas para el debate o tema a investigar.
sunny Yaritza Doubront

CI:12032465

yaritza doubront

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACIÓN

Mensaje  judit adan el Miér Jun 11, 2008 6:14 am

Hola Yaritza, tenías razón aquí está tu trabajo.

- ¿Cuáles son las emociones de tristeza que le observas?, describe esta sitaución.
- Debes decidirte por una o dos estrategias, decir su propósito y procedimiento.

Evaluación 8 puntos

yaritza doubront escribió:
PLAN ACCION


En el 7º grado sección “B” he observado que el estudiante Shocked Tortoza Carlos le cuesta integrarse al grupo, señalo que he notado que sus compañeros lo rechazan y en muchas oportunidades lo ignoran, es un estudiante muy tímido, callado, tranquilo, poco conversador, entre otros. Sus padres son de avanzada edad y es el único hijo que tienen, por eso que para estas aplicaciones de las técnicas el representante debe estar integrado. De igualmanera el estudiante se nota que sus sentimientos y emociones son de tristeza, rabia.... en el cual se busca que ellos se sientan agradados al estudiar y compartir cada dia entre amigos. Mad

Entre las posibles técnicas para ayudar a este estudiantes son las siguientes:
*Talles en grupo.
*Debates.
*Exposiciones.
*Dinámicas.
*Mapas mentales (grupo de 3).
*Dramatizaciones. Embarassed
El propósito para ayudar al estudiante es que se integre a sus compañeros y sea espontáneo al momento de participar en las clases.

Participan: Los estudiantes, el representante de Tortoza y la profesora.

Recursos que se necesitan para aplicar las técnicas:
Reproductor, CD, lecturas reflexivas, láminas de papel bond, colores, marcadores, diálogos, guión, preguntas para el debate o tema a investigar.
sunny Yaritza Doubront

CI:12032465

judit adan

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.