Nuevo envio del punto 4, ya que realice un esquema y se desconfiguró. JULIA ZANNI RODRIGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo envio del punto 4, ya que realice un esquema y se desconfiguró. JULIA ZANNI RODRIGUEZ

Mensaje  julia el Dom Mar 16, 2008 2:00 pm

ENFOQUE TRADICIONAL
][/u]Concepción del Estudiante: Sujeto de aprendizaje, memorístico.

Concepción del Docente: Docentes obsesionados en sancionar todo cuanto haga el alumno.

Relación Maesrto-estudiante: El Profesor imparte información y el estudiante es receptor, es pasivo.

Concepción de Contenidos: La enseñanza que se ofrece no responde a los intereses del estudiante. Impone programas.

Método de Enseñanza: Conductista.

Evaluación: Cuantitativo.

ENFOQUE EMERGENTE

Concepción del Estudiante: Ser integral, constructor de su propio conocimiento.

Concepción del Docente: Introduce espacios en el aprendizaje, es motivador, cultivador de valores, integrador social.

Relación Maestro-Estudiante: El Docente facilita el logro del estudiante, es acompañante del proceso.

Concepción de Contenidos: Descubrir las necesidades e intereses de los estudiantes, para assí aplicar las estrategias necesarias.

Método de Enseñanza: Constructivista.

Evaluación: A través del diagnóstico previo, cualitativa, coevaluativa, heteroevaluativa.

julia

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

RETROALIMENTACIÓN

Mensaje  judit adan el Mar Mar 18, 2008 12:22 am

Hola Julia, leí los dos envíos, me parecen muy completos en su teoría y una buena reflexión final. Revisa la ortografía, hay una palabras con saltos de letras o incorporación de algunas que no van, pienso que es la falta de práctica por este medio.
El cuadro comparativo no me llegó en su formato en ninguno de los dos documentos, y no se observa las diferencias de forma coherente, creo fue lo de la desconfiguración, lo importante es que lo tengas claro.
Saludos.

Evaluación: 8 puntos.

judit adan

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba