TERCERA SESIÓN VIRTUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERCERA SESIÓN VIRTUAL

Mensaje  judit adan el Lun Mar 24, 2008 6:39 am

Estimados colegas:

Espero hayan disfrutado del merecido descanso y que todas sus oraciones se vean reflejadas en las metas que se han propuesto.

A partir de hoy comienza nuestra tercera actividad virtual, en esta oportunidad seré estricta con la entrega, no puedo estar evaluando un tema cuando ya comencé el otro, así que les agradezco enviar sus trabajos a más tardar el próximo sábado ya que a partir del domingo 30 no serán evaluados los que envíen.

Prticipantes que no enviaron actividades anteriores.

- Hernández Mirla. (Entregó el contenido del eclecticismo, no mandó el de Paradigmas, tampoco el de la segunda sesión virtual, escuela tradicional y emergente).
- Fernández Neyri. (No envió el trabajo de la segunda sesión. Escuela tradicional y emergente).
Herrera Aracelis. (No envió el trabajo de la segunda sesión. Escuela tradicional y emergente).
- Zambrano Pedro. (No envió el trabajo de la segunda sesión. Escuela tradicional y emergente).

Estos trabajos no serán aceptados debido a que a partir de mañana comienza el trabajo de la tercera sesión virtual.

Les recuerdo que este martes 25 corresponde la actividad virtual por lo que no asistiremos a la universidad.
De igual manera, el jueves 27 tampoco estaremos en la universidad porque yo debo asistir a Tanaguarenas, enviada por el núcleo.
La actividad que ustedes deben desarrollar para el jueves 27 ya está asignada, es el trabajo que quedó pendiente en equipo, el cuadro comparativo sobre las reformas, ya evalué sus aportes en clase, con el cuadro complementamos esta evaluación.
La actividad es en equipo y como éstos fueron organizados por mí, tienen dos vías, una a través de internet, la otra, se ponen de acuerdo y se reunen el jueves en su horario de clase, la asistencia de ese día vale, la firmarán en el próximo encuentro.
La próxima actividad presencial será el martes 01 de abril como estaba previsto, para ese día deben llevar el cuadro comparativo y material sobre las resoluciones que se relacionen con nuestra práctica pedagógica, desde la implementación de la Eucación Básica hasta la última reforma, centrada en el enfoque constructivista por supuesto.
Por ejemplo:
Resolución Nº 12 (1983).
Resolución Nº 1 (1996).
Gaceta Oficial Nº 5.428. (Regimen de evaluación).

Recuerden que el orden jurídico es muy amplio, sólo analizaremos las resoluciones que norman nuestra práctica, estrategias de enseñanza, evaluación, el rol del docente como líder comunitario, entre otras.

judit adan

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.